Dictarán en UTN un curso para aprender a negociar

Educación 26 de octubre de 2018
La capacitación tendrá una duración de 3 meses y se desarrollará los lunes de 19 a 23 dando comienzo el lunes 26 de noviembre.
utn
Las inscripciones se receptan hasta el jueves 19 de noviembre, inclusive.

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional San Francisco, llevará a cabo desde fines de noviembre un curso para aprender a negociar.

La capacitación, denominada “Negociaciones exitosas”, está destinada a personal de empresas de todos los niveles y sectores (productivos, administrativos, de la salud, de la educación, de servicios); estudiantes y profesores de nivel terciario y universitario de todas las carreras; y público en general interesado en el tema.

Teniendo en cuenta que negociar es necesario en todos los ámbitos de la vida laboral, personal y familiar y que el éxito en las negociaciones marca la diferencia en los negocios y la calidad de vida de cada uno de nosotros, el objetivo del curso será es interiorizar a los participantes en el proceso de negociación y brindarles herramientas adecuadas para gestionar con éxito este importante proceso.

negociacion.jpg_1913337537 (1)

La capacitación tendrá una duración de 3 meses y se desarrollará los lunes de 19 a 23 dando comienzo el lunes 26 de noviembre. El docente a cargo será el Ph. D. Rubén Filippa.

Informes e inscripciones

Interesados en el curso podrán adquirir mayor información en la Facultad Regional San Francisco de UTN, en la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura; llamando a los teléfonos (03564) 435402 / 421147 (int. 133); o escribiendo al correo electrónico [email protected].

Las inscripciones, en tanto, se receptarán en Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de lunes a jueves de 16 a 21 y los viernes de 16 a 19. Las mismas se receptarán hasta el jueves 19 de noviembre.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar