Organizan jornada para aprender a utilizar Wikipedia

Educación 20 de octubre de 2018
Será este lunes 22 de octubre en el Centro Universitario San Francisco de 15.30 a 19. El objetivo será mejorar los artículos sobre la ciudad, su actividad industrial y la historia de los medios de comunicación.
cusf

Este lunes 22 de octubre se llevará a cabo una jornada para aprender a utilizar Wikipedia, la enciclopedia colaborativa. La actividad se realizará en el laboratorio informático del Centro Universitario San Francisco de 15.30 a 19. 

La propuesta es aprender sobre cómo funciona la comunidad de editores de Wikipedia y contribuir en la construcción colectiva de conocimiento con énfasis sobre temas de interés local.

Así, en San Francisco se trabajará en colaboración con el Archivo Gráfico y Museo Histórico de la ciudad de San Francisco mejorando los artículos de la ciudad, la actividad industrial sanfrancisqueña y la historia de los medios de comunicación de la ciudad.

Se recomienda crear usuario en Wikipedia previamente.

Colabora en la actividad el Archivo Gráfico y Museo Histórico de la ciudad de San Francisco.

Organizan esta actividad la Secretaría Académica UNVM | Equipo del Campus virtual de la UNVM, el Centro Universitario San Francisco y los proyectos de investigación "Recursos educativos abiertos: diseño e implementación en experiencias virtuales de aprendizaje" (GRF-UNVM) y "Cultura digital, prácticas, subjetividades y experiencias mediadas por tecnologías (PIC-UNVM)".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar