Jugando Ando: malabares, acrobacia y mucha diversión con La Parlota

Espectáculos 22 de octubre de 2018
La compañía circense ofrecerá un espectáculo que combinará acrobacias, malabares, música y mucho humor, siempre contando con la interacción del público.
170916PAPEL_MG_989770
Las entradas anticipadas pueden conseguirse hasta el 1 de noviembre a 100 pesos.

La Parlota Circo dirá presente una vez más con su participación en el Jugando Ando, un gran festival de dos días para niños y toda la familia que se realizará el sábado 3 y domingo 4 de noviembre en el predio de la Sociedad Rural y que reunirá, en un solo lugar, una gran cantidad de juegos de todo tipo, además de espectáculos de magia, teatro, música y circo, entre otros.

La Parlota será una de las atracciones para el fin de semana. El dúo compuesto por Luciana BalangioneGonzalo Borgogno brindará una función de circo para toda la familia.

la parlota (1)

La propuesta de los chicos, que llegarán tras participar de la 9º Convención de Circo y Artes Callejeras en Paraguay, es traer un show en el que se combinen las acrobacias y los malabares con el humor y la participación del público.

Cabe destacar que el espectáculo no sólo estará dirigido a los más pequeños sino que podrá ser apreciado por toda la familia.

la parlota (4)

Sobre la compañía

"La Parlota Circo" es una compañía que nació en 2004 con la necesidad de llevar a la calle la magia del circo.

Luego de transformarse en artistas circenses a partir de participaciones en convenciones, encuentros, festivales y seminarios en Argentina y en otros países, Gonzalo “Cuete” Borgogno y Luciana Balangione se convirtieron rápidamente en referentes en su región.

Sus espectáculos, de formato callejero, principalmente realizados en espacios públicos y abiertos como plazas y parques son el resultado de la investigación y la búsqueda profunda de la originalidad, y tienen como objetivo transformar los espacios públicos comunes en escenarios alternativos llevando el circo hacia la gente.

Los integrantes de La Parlota Circo poseen una amplia experiencia en la organización y producción de encuentros, convenciones y festivales de circo en las provincias de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.

Como productora, la compañía organiza desde 2006 varietés en salas y calles de la ciudad San Francisco, donde participan cada año artistas de distintos puntos de Argentina y de otros países como Uruguay, Brasil, Colombia, Venezuela, Chile, Ecuador o Alemania.

la parlota (2)
Venta de entradas

Las entradas anticipadas están a la venta hasta el 1 de noviembre a 100 pesos en El Periódico (9 de Julio 1850), Las Cañitas (Urquiza 227) y Maxikiosco El Busca (9 de Septiembre 2173).

La entrada permite el pase libre a todos los juegos y actividades para un día, es decir que no hay que pagar aparte por ninguna atracción o espectáculo. El festival es organizado por El PeriódicoCirco Beat Producciones.

Te puede interesar

Te puede interesar