Apareció muerto el joven de Arroyito que era buscado en Córdoba

Policiales 19 de octubre de 2018
Era intensamente buscado desde el domingo. La familia confirmó que lo encontraron sin vida en la localidad de Mi Granja. La Policía investiga el hecho y no descarta ninguna hipótesis.
adrian
Adrián Emir tenía 22 años.

Después de cuatro días de búsqueda y desesperación, la familia de Adrián Emir Geredin dio con la peor noticia: el muchacho de 22 años, que había desaparecido mientras esperaba para entrar al baile de la Mona Jiménez en Forja, apareció muerto.

El cuerpo fue hallado en la localidad de Mi Granja, camino a Monte Cristo, en las afueras de Córdoba capital. Aparentemente se trató de un ahorcamiento y por el momento no se descarta ninguna hipótesis.

La familia reconoció el cuerpo en la morgue. Su pareja, Eugenia, le confirmó a ElDoce.tv la mala noticia. Juntos tuvieron un hijo de cuatro años.

El joven era oriundo de Arroyito. Antes de ir a la zona de Forja, había estado en el show de Ulises Bueno en el Súper Deportivo con su primo y otros amigos.

"Lo vieron por última vez mientras hacían la fila, eran las tres de la mañana y había un mundo de gente. Nunca fue de salir y no volver por dos o tres días. Cuidaba mucho su trabajo y a su hijo", contó la madre el jueves, mientras aún lo buscaban.

Fuente: eldoce.tv

Te puede interesar

Te puede interesar