La Escuela de Bellas Artes expondrá sus carreras

Local 19 de octubre de 2018
Lo hará el lunes 29 de octubre de 20 a 22 en sus instalaciones. Durante la jornada habrá, además, intervenciones artísticas.
bellas artes (1)
Se presentarán el Profesorado de Artes Visuales y la Tecnicatura Superior en Diseño de Espacios entre otras propuestas educativas.

La Escuela Superior de Bellas Artes "Raúl G. Villafañe" realizará, el lunes 29 de octubre, su exposición anual de carreras y talleres. Será de 20 a 22 en el salón de usos múltiples de la institución. 

Las carreras que se presentarán serán el Profesorado de Artes Visuales y la Tecnicatura Superior en Diseño de Espacios. Asimismo, el Ciclo Artístico Vocacional Infantil, para niños y adolescentes desde 1° grado a 6° año. Por último, también se exhibirán los Talleres de Autogestión de cerámica, caricatura, francés, dibujo y pintura.

Durante la jornada habrá intervenciones espaciales, musicales y plásticas.

Asimismo, desde la institución informaron que se receptarán las inscripciones a actividades complementarias como talleres de producción, conversatorios con artistas y gestores culturales, seminarios y visitas guiadas hasta el 20 de noviembre.

Te puede interesar

Te puede interesar