Los tíos de Sheila Ayala confesaron el crimen: "Nos drogamos y no sabemos qué pasó"

Más información 18 de octubre de 2018
Se trata de la hermana del padre de la niña y de su esposo. Ambos están detenidos. Investigadores creen que la mantuvieron cautiva y luego desecharon el cuerpo.
2794504w1033
Los tíos de la menor están detenidos.

Los tíos de Sheila Ayala, la chica de 10 años que fue hallada muerta este jueves, confesaron el crimen ante la Policía tras el hallazgo del cuerpo en una pared en construcción junto a la casa donde vivían. “Nos drogamos y no sabemos qué pasó”, confesaron los adultos en la comisaría, según informó el diario La Nación

Se trata de la hermana del padre de la niña y de su esposo. El tío político es Fabián González, de 24 años, y su pareja Leonela. Se cree que la niña estuvo en una cama de esa casa y que posteriormente el cuerpo fue arrojado al pequeño lugar con basura donde fue ubicado por los policías. El cuerpo estaba dentro de una bolsa de plástico.

Leonela, que está embarazada, había dado notas a los medios de comunicación mientras se realizaba la búsqueda de su sobrina en los días previos.

La pareja vive en el segundo piso y la policía encontró en el colchón de gomaespuma bolsas, cintas y moscas, además de un peluche de Hello Kitty, según publicó Infobae.

Los investigadores creen que el cuerpo de la niña pudo haber estado en ese lugar y que fue arrojado desde una altura de seis metros.

Con información de AIN Noticias, La Nación e Infobae.

Te puede interesar

Te puede interesar