Roban televisores y una pistola de una vivienda

Policiales 18 de octubre de 2018
Sucedió entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves en una vivienda de José Hernández al 4000. Los ladrones forzaron la puerta del patio y se llevaron diferentes elementos.
Patrullero Policía Córdoba.

Un vecino de 60 años denunció ante la Policía el robo de distintos elementos de su casa en calle José Hernández al 4000 entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, mientras no se encontraba en su vivienda, según indicaron fuentes de la Departamental San Justo. Los ladrones le llevaron, entre otras cosas, dos televisores, dinero en efectivo y un arma de fuego.

El hecho fue registrado pasado la medianoche del jueves cuando el propietario de la vivienda regresó luego de ausentarse por un lapso de dos horas. Al ingresar constató que delincuentes ignorados ingresaron a su domicilio por la puerta trasera que de patio-que linda con una obra en construcción-, la cual había sido forzada.

Al revisar su vivienda comprobó el faltante de dos televisores marca JVC de 55’, unos 15.000 pesos en efectivo y una pistola calibre 22 largo, marca Bersa Thunder.

En el lugar se hizo presente el personal de la División Investigaciones que inició las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar

Te puede interesar