Día de la lealtad peronista: “Vamos a seguir gobernando muchos años más esta ciudad”, dijo Aresca

Local 17 de octubre de 2018
En un acto en el partido Justicialista local, el intendente manifestó su intención de seguir al frente del Ejecutivo municipal. A su vez, expresó su tristeza por el fallecimiento del ex funcionario Roberto Podadera.
peroncho 4
Descubrieron una placa recordando a De la Sota.

El intendente Ignacio García Aresca encabezó el acto por el Día de la Lealtad peronista dejando un fuerte mensaje de unidad y con la convicción de que su partido continuará gobernando la ciudad de cara a las elecciones de 2019.

Antes expresó su tristeza por el reciente fallecimiento del contador Roberto Podadera, quien fuera integrante de su gabinete de gobierno. “Cuando venía para acá me enteré de la triste noticia de la partida de alguien que fue parte de nuestro equipo y de mi gobierno, alguien que realmente quería una ciudad mejor, quería progreso, que estaba en todas las instituciones de la ciudad y que estaba dando una mano por el otro; y cuando tenía que decidir si hacíamos el acto o no, pensé que Roberto (Podadera) si hoy estuviera con nosotros él lo hubiera querido así, por eso este reconocimiento para él y su familia y decirle desde acá que lo vamos a tener siempre presente”, manifestó el mandatario.

Luego hizo un fuerte llamado a la unidad local diciendo: “Nosotros podemos tener criterios diferentes, opiniones distintas pero creo que lo mejor que se puede llevar adelante es hablarlo entre nosotros y como decimos: ‘Los trapos se lavan aquí adentro’; y es por eso que aquí, en la provincia y en la nación tenemos que seguir trabajando por la unidad del peronismo”.

peroncho 2

Por último, manifestó que el progreso llegó a la ciudad de la mano de Unión por Córdoba y aseguró: “Lo tenemos que seguir llevando adelante y quienes transformamos la realidad de esta ciudad fue el peronismo y es por eso que vamos a seguir gobernando por muchos años más”.

Minutos antes de su discurso en la sede partidaria justicialista se descubrió una placa recordando al también fallecido ex gobernador de la provincial José Manuel De la Sota.

peroncho

Te puede interesar

Te puede interesar