El próximo lunes, Supermercados El Chapulín inaugura su quinta sucursal

Local 17 de octubre de 2018
Estará ubicado en barrio Roca, en la esquina de Castelli y San Luis. Incorporará un staff de 25 a 30 empleados.
chapu
Nuevo Chapulín en barrio Roca.

Supermercados El Chapulín se sigue expandiendo y el próximo lunes inaugurará su quinta sucursal en la esquina de Castelli y San Luis, en barrio Roca. Jorge Careglio, uno de los propietarios de Careglio Hermanos S.R.L, aseguró que este nuevo emprendimiento contará con todos los servicios y beneficios de las demás sucursales, además de importantes promociones.  

El nuevo supermercado tendrá 1.200 metros cuadrados cubiertos, de los cuales 800 de ellos estarán destinados a la superficie de venta y los 400 metros restantes al depósito de mercadería. Además de una playa de estacionamiento para 30 vehículos.

“Las características del establecimiento son las clásicas, contará con carnicería, fiambrería, verdulería, panadería, bebida, comestibles y limpieza”, contó el empresario.

Por otro lado Careglio informó que incorporarán entre las 25 a 30 trabajadores. Los puestos ya están tomados.

careglio

Sigue invirtiendo

Consultado en lo que lo diferencia de otros supermercados marcó varios factores: “Nosotros por suerte estamos marcando una tendencia en la cual hoy somos la empresa que más factura en la ciudad y por ende estamos en crecimiento. Fundamentalmente la gente nos elige por el surtido, el precio, la atención que brindan nuestros empleados hacia el cliente que son nuestro mejor capital, todo eso hace un combo que permite que Supermercados El Chapulín hoy sea el más elegido de la ciudad”, resaltó.

Por último, indagado sobre si llegarán nuevas sucursales deslizó: “Nosotros siempre decimos este es el último, pero siempre seguimos invirtiendo”.

chapu 2

Te puede interesar

Te puede interesar