Copa Argentina: confirmaron fecha para el clásico entre Newell's y Rosario Central

Deportes 17 de octubre de 2018
De esta manera, ya se cuenta con una fecha de un encuentro que generó numerosas polémicas e idas y vuelta entre los clubes y los organizadores. Todavía no hay lugar ni horario.
DptxtecXgAAkirv
Hay fecha, y resta definir lugar y hora.

La organización de la Copa Argentina confirmó este miércoles la fecha del partido de cuartos de final entre Newell's y Rosario Central: será el jueves 1 de noviembre, en horario y lugar a determinar. De esta manera, ya se cuenta con una fecha de un encuentro que generó numerosas polémicas e idas y vuelta entre los clubes y los organizadores, además del Gobierno de Santa Fe, que no terminan de acordar los detalles del partido.

El clásico rosarino viene arrastrando numerosas dificultades para su organización. Si bien primero se especuló con jugarse en Santa Fe, otra de las opciones era que se jugara con público de ambas parcialidades en Rosario y que la sede se sorteara. También se baraja la posibilidad de de que el partido se juegue en la cancha de Lanús.

Dirigentes de ambos clubes se habían reunido el lunes con autoridades del Ministerio de Seguridad de Santa Fe y la fecha que se barajaba era el 7 de noviembre en Rosario, con hinchas de los dos equipos y con sede a sortear. 
 
Finalmente, este miércoles la AFA determinó que la fecha será el 1 de noviembre, y ahora queda por ver en qué estadio se hará, hora y si se jugará a puertas cerradas o con púbico de ambas hinchadas. 

Te puede interesar

Te puede interesar