Hora confirmada para el debut de San Isidro

Deportes 16 de octubre de 2018
Los Halcones Rojos recibirán a Unión de Santa Fe el próximo jueves en el Severo Robledo. Será el primer encuentro de la División Centro Norte de la Liga Argentina.
san isidro 2018
El equipo que conduce Sebastián Torre hará su debut en condición de local ante el "tatengüe".

El próximo jueves San Isidro debuta en la Liga Argentina recibiendo a Unión de Santa Fe en el Severo Robledo a partir de las 21.30. Los Halcones ya palpitan el comienzo de la temporada donde buscarán pelear en los primeros planos de la competencia.

Debuta Torre

El entrenador dirigirá su primer encuentro oficial de la temporada. Sebastián Torre, oriundo de Cintra, buscará ponerle su impronta a un San Isidro que buscará mejorar la mala campaña pasada. Matías Lugones lo acompaña como ayudante técnico.

Sciutto, entre los más experimentados de la liga

Con 40 años, el alero de Marcos Juárez es el tercero entre los jugadores más veteranos de la competencia, detrás de José Fabio (41) de Oberá TC y Mario Sepúlveda (41) de Centro Español de Plottier.

gonzález
González llega al 100%

El pivot tuvo 8 meses de recuperación tras la rotura de meniscos que sufrió el 17 de enero. Pudo realizar la pretemporada y sumar minutos en los últimos amistosos. El jueves, cuando salte al parqué para enfrentar a Unión, cumplirá 9 meses de su último partido oficial.

-

sciutto
Los 300 del “gringo”

En el debut, Germán Sciutto cumplirá 300 partidos con la camiseta de Los Halcones. El referente de calle Corrientes comenzará su 10° temporada con la camiseta roja, donde marcó 3196 puntos.

-

PARA SEGUIRLO
Para seguirlo

Santiago Ludueña. El base de 25 años, oriundo de Córdoba, es el conductor del equipo. Lo pidió el entrenador porque lo conoce de Oberá TC. En los amistosos fue el arma letal en velocidad y penetración.

-

CAMBRONNE
Aporte extranjero

Para esta temporada el único extranjero que integrerá el plantel será James Cambronne. El haitiano nacionalizado estadounidense llega proveniente de Unión de Santa Fe.

Los números de la pretemporada

9 amistosos

5 victorias (9 de Julio de Río III, 9 de Julio de Freyre, Atlético Tala, Peñarol y Central Olímpico)

4 derrotas (Instituto, Barrio Parque, Atenas y Parque Sur)

Te puede interesar

Te puede interesar