Morteros: investigan la muerte de un bebé de un año

Policiales 16 de octubre de 2018
El bebé de apellido Peralta falleció durante la jornada del domingo en Córdoba, tras ser derivado de Morteros a San Francisco y finalmente a la capital provincial.
sauret
El Hospital de la ciudad de Morteros.

La fiscalía de Morteros a cargo de Alejandro Acuña investiga la muerte de un bebé de un año luego de ser atendido en el Hospital Sauret de dicha localidad donde ingresó con hematomas varios y dificultad para respirar. El pequeño de apellido Peralta tuvo que ser derivado al Hospital Iturraspe de San Francisco y luego a Córdoba donde finalmente falleció en la jornada del domingo, según informó la Policía.

 El bebé ingresó al Hospital Sauret en la mañana del domingo luego por diversas complicaciones fue trasladado a San Francisco, donde se descompensó y debió ser derivado nuevamente al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.

En la capital cordobesa el bebé falleció razón por la cual se le practicará la correspondiente autopsia para determinar correctamente las causas de su deceso, según informa el portal de radio Centro de Morteros.

Además la fiscalía se encuentra recabando declaraciones testimoniales que está tomando la fiscalía. Desde la Justicia no descartan un posible maltrato hacia el bebé por parte de familiares.

Te puede interesar

Te puede interesar