Sigue la vacunación contra el sarampión y rubéola: mirá los días y horarios

Local 16 de octubre de 2018
La Asistencia Pública permanece vacunando de lunes a viernes, en horario de 9 a 12 y de 14 a 17 , mientras que los sábados abre sus puertas a tal fin de 9 a 12.
Asistencia Pública

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Francisco continúa con la campaña de vacunación contra el sarampión y la rubéola, que ya lleva colocadas casi 1800 dosis en nuestra ciudad.

Desde el área insistieron es que es importante ampliar la cobertura en chicos de 13 a 24 meses.

En ese sentido, se recuerda que la Asistencia Pública sigue vacunando de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 14 a 17 horas, mientras que los días sábados abre sus puertas a tal fin de 9 a 12 horas. En los diez CAPS (Centros de Atención Primarias de la Salud) con los que cuenta el municipio en los diferentes barrios de la ciudad, se atiende de 7 a 12 horas. Es requisito fundamental presentarse con libreta de salud o carnet de vacunación y DNI del menor.

Cabe recordar que dicha campaña en nuestra ciudad comenzó el pasado 1 de octubre, en concordancia con la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión y la Rubéola, y se extenderá hasta el 30 de noviembre. La misma está destinada a niños de entre 13 meses y 4 años de edad, quienes deberán recibir una dosis adicional y obligatoria, de manera gratuita.

Campaña de vacunacion - Pame

Te puede interesar

Te puede interesar