Federal A: renunció Pancaldo en Racing de Córdoba

Deportes 15 de octubre de 2018
El puntero Estudiantes le ganó por 2 a 1 a la Academia en Río Cuarto. El DT les había anticipado a los dirigentes que si perdían se iba.
pancaldo_10

Estudiantes de Río Cuarto le asestó otro duro golpe a Racing de Nueva Italia al ganarle 2 a 1 y mandarlo un poco más al fondo de las posiciones de la Zona 3 del Federal A.

El resultado negativo provocó la renuncia del entrenador albiceleste, Ricardo Pancaldo, quien no pudo revertir unos números muy negativos: siete partidos jugados con seis derrotas y un empate (aunque la primera fecha la dirigió Claudio Olmos), que lo convierte hasta ahora en el peor equipo de la categoría.

El DT ya había acordado antes del partido con los dirigentes que si perdían se iba. Por eso se subió al ómnibus sin ánimo para hacer declaraciones con la prensa tras la derrota.

Lo llamativo fue que unos hinchas se subieron al colectivo para “sugerirle” que diera un paso al costado, algo que ya tenía decidido. 

Ante la vista de todos, los barras también se acercaron a “dialogar” con dos futbolistas del plantel: Mauro Cejas y Héctor Cuevas.

Panorama complicado

Racing no ha podido hacer pie en el Federal A, pero tampoco ha demostrado madurez, sensatez y responsabilidad en su vuelta a la vida institucional, algo que tanto esperaron sus socios, pero que han visto vapulear en los últimos días a causa de la irresponsabilidad dirigencial.

El viernes, cuando Racing reciba a San Lorenzo de Alem, por la novena fecha, dirigirá el equipo en forma interina la dupla Miguel Bognar-Claudio Olmos, quienes están en la coordinación de las inferiores de Racing. 

Fuente: Mundo D

IMG_8852Federal A: Sportivo Belgrano se hunde en la Zona 3



Te puede interesar

Te puede interesar