Choque fatal en autopista Rosario-Santa Fe: falleció una mujer

Más información 15 de octubre de 2018
Fue en la mañana de este lunes, cuando chocaron un auto y un camión jaula. Otras cinco personas resultaron heridas, tres de ellas menores. Eran todos integrantes de una misma familia.
choqusantafe
Así quedaron los vehículos. - Foto: @marianaalegre11

Una mujer de 37 años que viajaba como acompañante en un automóvil murió en la mañana de este lunes en otro trágico accidente en la autopista Rosario-Santa Fe en el que chocaron un auto y un camión jaula. Otras cinco personas resultaron heridas, entre ellas tres menores de edad.

Uno de los heridos debió ser trasladado en helicóptero debido a la gravedad de las lesiones, mientras que los otros cuatros fueron hospitalizados en distintos lugares de la zona. Uno de los ocupantes resultó ileso.

El hecho se produjo este lunes cerca de las 11 a la altura del kilómetro 37 y en dirección hacia la capital santafesina, cuando un Citroën C3 y un camión jaula chocaron. Aún se desconoce la mecánica del hecho, aunque testigos afirmaron que el auto realizó una mala maniobra, lo que produjo que terminara impactando contra el rodado de mayor porte, informó el El Ciudadano.

Por la colisión, la mujer de 37 años que viajaba como acompañante perdió la vida; mientras que el conductor fue trasladado en helicóptero como consecuencia de las heridas.

Otros tres chicos fueron hospitalizados con heridas leves. Fuentes policiales indicaron que eran todos integrantes de una misma familia. Además de la pareja viajaban sus hijos, que están fuera de peligro. 



Te puede interesar

Te puede interesar