Chaco For Ever vs. Sarmiento: cómo ver el partido en vivo online

Deportes 15 de octubre de 2018
Se enfrentan este lunes a las 17:45 en otra edición del clásico chaqueño, en un partido pendiente de la la zona 4 del Torneo Federal A.
chacotv
El partido comienza a las 17:45.
Transmisión en vivo.

Chaco For Ever recibirá en la tarde de este lunes a Sarmiento en una nueva edición del clásico chaqueño, en un partido pendiente por la sexta fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El juego comenzará a las 17.45 en el Gigante de la Avenida y solo con la presencia de hinchas locales. Será arbitrado por Sebastián Mastrángelo, y transmitido en vivo por Chaco TV. 

En el local, el entrenador Luis Medero repetirá el equipo que empató 1 a 1 ante Altos Hornos el pasado miércoles por la noche, aunque queda ver si repetirá el esquema con línea de tres 3-3-3-1.

Por el lado del "Decano", Raúl Valdez haría cuatro reemplazos para el partido de hoy con respecto al último partido con victoria ante Crucero del Norte y elegirá casi el mismo once inicial que perdió con River por la Copa Argentina, con excepción de Horacio Orzán que está lesionado y que viene siendo relevado por Marcos Fernández.

De esta manera Federico López reemplazará a Alan Moreno en el sector izquierdo de la defensa y Jonathan Gallardo ingresará por Pablo Cuevas en la derecha. En tanto Ronald Huth ingresará en lugar de Federico León. Arriba, Luis Parera volverá al equipo titular en lugar de Gonzalo Cañete para formar el tridente ofensivo con Luis Silba y Alexis Bulgarelli.

Cómo verlo en vivo

El partido será transmitido en vivo y en directo por Chaco TV y en este link se podrá ver en vivo y online a través de su página web (es necesario tener habilitado Flash Player). También se puede ver en Youtube en este link.

Con DNI

El clásico chaqueño se jugará bajo el operativo de seguridad "Tribuna Segura", por lo cual todos los hinchas del Negro que asistan al "Gigante" deberán presentar su DNI. 

Con esta medida se busca detectar personas con algún tipo de restricciones para presenciar espectáculos públicos y así actuar de manera preventiva. Los controles se llevarán a cabo en las inmediaciones del estadio, por donde ingresarán los hinchas de For Ever.

Entradas
El clásico se jugará sólo con público local, al igual que en los últimos años. La venta de entradas comenzó el pasado jueves y continuará hoy en las boleterías del estadio ubicado en la avenida 9 de Julio, a partir de las 10 y hasta cerca del horario del partido.

El precio de las mismas es para socios: General: gratis; Calle 15: gratis; Calle 14: $100; Platea vip: $200. No socios: Caballeros (calle Illia): $ 200; Menores, jubilados y damas (calle Illia): $100; Caballeros (calle 15): $200; Menores, jubilados y damas (calle 15): $100; Caballeros (calle 14): $300 y Menores, jubilados y damas (calle 14): $ 150. Caballeros (platea vip): $400 y Menores, jubilados y damas (platea vip): $200.

Probables formaciones

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Damián Jara, Claudio Verino y Nicolás Sainz; Matías Camisay, Agustín Briones y Julio Sacallán; Diego Magno, Matías Pato y David Romero; Marco Prieto.

Sarmiento: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Rodrigo Castro, Claudio Cevasco y Matías Fernández; Alexis Bulgarelli, Luis Silba y Sebastián Parera.

Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Rosario).

Estadio: “Juan Alberto García”, de For Ever. 

Hora: 17:45.

Con información de Mundo Ascenso e Interior Futbolero.

Te puede interesar

Te puede interesar