Frontera: un detenido por robo a una vivienda

Policiales 15 de octubre de 2018
Televisores, varios electrodomésticos, herramientas manuales y eléctricas, computadoras, tablets e indumentaria fueron luego encontrados, tras un allanamiento, en barrio Acapulco, informó la Policía.
comando frontera patrulleros

Personal policial de Frontera detuvo, en las últimas horas, a un joven de 21 años sospechado de robo y recuperó una serie de elementos sustraídos de una vivienda de esa localidad.

De acuerdo a fuentes policiales, una mujer de Frontera denunció que desconocidos ingresaron a su domicilio y se llevaron televisores, varios electrodomésticos, herramientas manuales y eléctricas, computadoras, tablets e
indumentaria.

De forma inmediata, agregó la fuente, personal policial realizó tareas investigativas logrando detectar que lo sustraído se encontraría en una vivienda de Bº Acapulco.

Por tal motivo, y con orden legal pertinente, se realizó un allanamiento a la morada sindicada como posible depósito de los elementos malhabidos, dando como resultado el hallazgo de todos elementos sustraídos.

Se procedió al secuestro de los mismos y a la detención y traslado a sede policial de un sujeto de 21 años involucrado en el ilícito.

Efectivos de la Comisaría Nº 6 de Frontera realizaron la labor.

Te puede interesar

Te puede interesar