Michael Buble se retira de la música: "Ya no tengo el estómago para esto"

Espectáculos 14 de octubre de 2018
El cantante, esposo de Luisana Lopilato, habló de su realidad actual y contó que el disco que acaba de lanzar es el último.
buble_5

Michael Bublé comunicó su decisión de abandonar la música en dialogo con Daily Mail's Weekend magazine, en lo que él llamó su "última entrevista".

El cantante de 43 años explicó que el cáncer de su hijo Noah, quien ahora tiene 5 años, cambió totalmente su perspectiva sobre la vida. Aseguró que, desde que su pequeño se enfermó, comenzó a cuestionar su carrera y el mundo del espectáculo hasta el punto de que ahora está en condiciones de decir que no quiere saber más nada con la fama.

"Realmente me quería morir, no sabía cómo seguía respirando, mi esposa estaba igual y, aunque yo trataba de estar más fuerte por los dos, realmente no era fuerte", recordó.

Con su nuevo disco en camino, titulado Love, Bublé explicó que es momento de dar un paso al costado y que se retira estando en la cima, porque logró grabar un "disco perfecto". 

Bublé reflexionó sobre la fama y confesó que llegó a sentirse avergonzado por su ego. "Ya no tengo el estómago para esto. El narcisismo de las celebridades. Esta es mi última entrevista, me retiro". 

"Decidí que nunca más volvería a leer mi nombre en una edición impresa, ni leería una reseña más. Decidí que nunca volvería a usar las redes sociales, y no lo he hecho. ¿Por qué estamos aquí? ¿Esto es todo lo que hay? Porque si esto es todo lo que hay, tiene que haber algo más grande. Todo mi ser ha cambiado. Mi percepción de la vida", siguió.

Love, el nuevo álbum de Bublé, será lanzado el próximo mes.

Fuente: La Voz del Interior
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar

Te puede interesar