En vivo online: Villa Dálmine vs. Deportivo Morón por la B Nacional

Deportes 13 de octubre de 2018
Se enfrentan este sábado a las 15:45 en un partido pendiente de la quinta fecha del torneo de la B Nacional.
La transmisión comenzará a la hora del partido.

Villa Dálmine recibirá este sábado a Deportivo Morón en un encuentro pendiente por la quinta fecha del torneo de la B Nacional. El duelo comenzará a las 15:45 (se retrasó 15 minutos por la demora en la llegada de Morón) en el Coliseo será dirigido por el árbitro Yamil Possi.

El partido se podrá ver en vivo y online a través de TyC Sports Play. También en esta página, a la hora del comienzo.

El Viola necesita recuperarse de las últimas dos derrotas seguidas, después de un buen arranque en el torneo, que lo retrasó en las posiciones. 

El entrenador Felipe De la Riva no confirmó los once iniciales que pondrá esta tarde debido a que mantiene una duda en la formación inicial: Cristian Álvarez o Mariano Miño para acompañar a Molina en la creación. 

El Gallo salió del fondo

La visita consiguió su primera victoria en el campeonato en la fecha anterior ante Agropecuario y salió del fondo de la tabla. Con un poco más de aire, el objetivo será recuperar el terreno perdido y seguir escalando posiciones. 

Walter Otta no podrá contar en este partido con Julio Salvá, quien fue expulsado ante Agropecuario. Su reemplazante será Bruno Galván, que debutó la semana pasada y respondió bien.

Por otra parte, Román Martínez está fuera de la lista de convocados por primera vez en la temporada y su futuro en el club es incierto. El ex jugador de Lanús se ausentó de los entrenamientos en los últimos tres días.

Probables formaciones

Villa Dálmine: Juan Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Federico Jourdan, Matías Ballini, Emanuel Molina, Álvarez o Miño; Martín Comachi e Ijiel Protti. 

Deportivo Morón: Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Emiliano Mayola, Sebastián Martínez, Juan Celaya o Nicolás Martínez; Junior Mendieta, Gerardo Martínez, Matías Nizzo, Gastón González, Nicolás Ramírez; Facundo Pumpido. 

Hora: 15:45.

Estadio: Villa Dálmine

Con información de Solo Ascenso. 

Te puede interesar

Te puede interesar