Al menos 58 heridos tras un masivo ataque de abejas durante una misa en Brasil

Más información 13 de octubre de 2018
Ocurrió en la ciudad de Ipatinga, una ciudad en el sur de Brasil, debido a un ataque de abejas ocurrido durante una misa en la noche del viernes,
Abejas

Por lo menos 58 personas resultaron heridas en Ipatinga, una ciudad en el sur de Brasil, debido a un ataque de abejas ocurrido durante una misa en la noche del viernes, informa  el diario "O Globo". 

La secretaría Municipal de Salud de Ipatinga, citada por el periódico, anunció que entre las personas atacadas se encuentran 26 niños. Todos los heridos fueron llevados a un hospital de la ciudad y se recuperan satisfactoriamente. 

Celebración religiosa

La misa se estaba llevando a cabo en homenaje a Nuestra Señora de Aparecida, con aproximadamente 500 personas en la iglesia. Debido a que este viernes en Brasil se celebró el Día del Niño, muchos de los niños en el lugar se encontraban comiendo alimentos dulces, lo que podría haber atraído a los insectos. 

Según Elinei Gomes, el párroco de la iglesia, el olor del incienso utilizado durante la ceremonia religiosa también podría haber sido un desencadenante del ataque. 

"Nos comenzaron a atacar. Hubo muchos gritos y corridas. Fue un tremendo susto, pero gracias a Dios no hubo males mayores", completó el religioso. 

Fuente: La Voz del Interior 

Te puede interesar

Te puede interesar