Los detuvieron con armas e investigan si son las robadas la semana pasada

Policiales 12 de octubre de 2018
Dos hombres de 33 años fueron aprehendidos mientras se conducían de forma sospechosa por barrio San Cayetano. Fue tras una persecución que finalizó en barrio Acapulco.
departamental san justo policia (2)

Dos hombres de 33 años oriundos de San Francisco fueron detenidos, este viernes, por portación ilegal de armas las que, se investiga, serían las robadas el viernes pasado de una vivienda de barrio Catedral.

Según fuentes policiales, la detención tuvo lugar a partir de patrullajes preventivos que llevaba a cabo personal de la División Investigaciones en barrio San Cayetano, desde donde se procedió a controlar a un automóvil VW Gol que se conducía en manera sospechosa.

En base a la información, al percatarse de la presencia policial el conductor intentó darse a la fuga iniciando una persecución que finalizó en barrio Acapulco, de Villa Josefina. Con la colaboración de personal policial de ese lugar, se logró establecer que en el automóvil se conducían dos hombres, los que transportaban dos armas de fuego y municiones, sin la documentación correspondiente.

Tras ello, ambos sujetos fueron detenidos y el vehículo, las armas y las municiones, secuestrados.

Se le dio participación al Ministerio Público de Rafaela, que luego de cumplimentar los pasos procedimentales de rigor puso a los detenidos a disposición de la Fiscalía de 1° turno cargo del Dr. Oscar Gieco, quien ordenó el traslado de los detenidos a esta ciudad.

Las armas

Mientras se continúa la investigación con relación a la procedencia de las armas, se maneja la hipótesis de que las mismas podrían ser las robadas el viernes pasado de una vivienda de Pellegrini al 800.

Te puede interesar

Te puede interesar