Una mujer sorprendió a un ladrón en su casa aunque escapó con una motoguadaña: lo detuvieron

Policiales 12 de octubre de 2018
Sucedió esta madrugada en calle Sileone al 1200. El delincuente de 27 años escapó del lugar pero fue interceptado por la Policía.
Patrullero Policía Córdoba.

Un ladrón de 27 años fue advertido in fraganti por la dueña de una vivienda de calle Concejal Sileone al 1200, ante esta situación el hombre escapó del lugar llevándose una motoguadaña; sin embargo alertada la Policía, pudo interceptarlo y detenerlo, según informaron desde la Departamental San Justo.

El hecho se registró minutos antes de la 1 de este viernes, cuando una mujer de 80 años sorprendió a un individuo en el interior de su domicilio, éste al verse sorprendido escapó del lugar por la ventana del patio, que previamente había forzado para ingresar. En su huida se llevó una motoguadaña de color amarilla marca Betarra.

Alertado el personal del CAP y con la colaboración de agentes de la División Investigaciones se realizó un patrullaje por las inmediaciones y a la altura de calle San Francisco de Asís al 1300 procedieron a detener la marcha de un sujeto que llevaba la motoguadaña sustraída momentos antes. Este individuo fue identificado bajo el apellido Giaccaglia (27), domiciliado en nuestra ciudad. Se le secuestró dicha herramienta y un cuchillo tipo Tramontina que llevaba entre sus prendas.

Fue trasladado a sede policial donde la Fiscalía de Instrucción de turno dispuso que el joven quede detenido por el delito de robo calificado.

Te puede interesar

Te puede interesar