La organización solidaria Paso a Paso se quedó sin heladera y pide ayuda

Local 12 de octubre de 2018
Sus integrantes solicitan la colaboración de la comunidad para ayudar a repararla o si alguien puede acercar alguna que no tenga en uso. Dicho electrodoméstico es importante ya que allí se conservan alimentos que son donados y entregados a familias necesitadas de barrio La Milka y otros sectores.
heladera

La organización solidaria Paso a Paso solicita la ayuda de la comunidad ya que sufrió la rotura de la única heladera con la que cuenta, en donde se conservan los alimentos perecederos que son donados y que se entregan a los vecinos más necesitados de barrio La Milka y otros sectores de la ciudad y Frontera.

En sus redes sociales Paso a Paso realizó el siguiente pedido: “Acabamos de quedarnos sin heladera. Ha dejado de funcionar un electrodoméstico de vital importancia, ya que es donde guardamos todos aquellos alimentos que son donados y necesitan refrigeración o verduras y frutas que nos llegan y son repartidas entre los niños y las familias que vienen a golpear nuestra puerta solicitando ayuda, sobre todo teniendo en cuenta que estamos entrando en temporada de altas temperaturas. Obviamente, no contamos con el dinero para adquirir una nueva. Por eso, pedimos que si alguien tiene alguna que ya no use, o que haya cambiado por una nueva y desea colaborar con nosotros, pueden comunicarse por este medio o al 3564- 616712.

Te puede interesar

Te puede interesar