Tres niños heridos en accidente en Villa María: iban 5 en una moto

Policiales 11 de octubre de 2018
Los menores tienen siete, cuatro y tres años. Dos de ellos sufrieron heridas graves al chocar la moto en la que eran llevados con un auto. Fueron trasladados al Hospital Pasteur.
Iban 5 en la moto y tres niños terminaron con heridas graves. Video: Villa María Vivo.

Tres niños sufrieron heridas, dos de ellos de gravedad, en un accidente en la tarde del último miércoles en Villa María, al chocar un auto con una motocicleta en la que viajaban cinco personas. Tras la fuerte colisión, los niños heridos fueron trasladados al Hospital Pasteur de esa ciudad. 

Los heridos son tres menores de siete, cuatro y tres años, informó Villa María Vivo. Según destacó la Policía, el de siete sufrió traumatismo de cráneo con fractura orbital sin riesgo de vida y el de cuatro fractura expuesta de tibia y peroné. El menor de tres y la madre de 27 sufrieron lesiones leves.

El accidente

Fue alrededor de las 14 en la esquina de calle Santa Fe y bulevar Italia, entre una moto Guerrero Trip de color negra y un auto Peugeot 208 de color gris.

Según se informó desde las fuerzas de seguridad, en la moto se trasladaban cuatro personas: los tres menores con su mamá, llamada Erica Cardozo. Pero según la información de testigos y de acuerdo a lo que puede observarse en el video, se deduce que se trasladaban cinco personas. El rodado mayor era guiado por Bruno Aguirre, de 30 años.

Los agentes de seguridad señalaron que la motocicleta circulaba en sentido sur–norte por bulevar Italia. En tanto que el automóvil se dirigía de oeste a este. Ambos vehículos colisionaron fuertemente en la esquina.

Bomberos Voluntarios asistieron al lugar y trasladaron a los heridos al Hospital Pasteur.

Te puede interesar

Te puede interesar