Asaltó un comercio y cuando se iba le robó a un joven en la calle: lo detuvieron

Policiales 11 de octubre de 2018
Se trata de un ladrón de 18 años que en pocos minutos cometió dos robos seguidos. Lo reconocieron gracias a las cámaras de seguridad.
Patrullero Policía Córdoba.

Un joven de 18 años domiciliado en Frontera fue detenido en la noche del miércoles, luego de cometer dos robos a mano armada, según informó hoy la Policía.

El primero de los hechos se registró en el local comercial denominado Tienda Saludable, una dietética de calle Larrea 160, donde la propietaria fue abordada por el ladrón, que tras amenazarla con un arma de fuego le robó unos 500 pesos.

El ladrón escapó del lugar y a los pocos metros, en calle Larrea al 165 interceptó a un adolescente de 17 años al que también amenazó con el arma de fuego para robarle $165.

Vecinos del lugar alertaron a la Policía que mediante las cámaras de seguridad del centro de monitoreo identificó al ladrón por su vestimenta: llevaba una campera color negro, capucha roja y pantalón de jeans rotos.

Se realizó entonces un operativo cerrojo en el sector y se detectó al joven que intentó escapar no sin antes desprenderse de los objetos robados. Pese a ello fue interceptado Brigadier López esquina 9 de Septiembre.

Se trata de un joven de apellido Ñáñez oriundo de Frontera, al que tampoco se le pudo encontrar la presunta arma utilizada en los asaltos. De igual forma fue trasladado a sede policial para el reconocimiento de las víctimas.

Te puede interesar

Te puede interesar