Inscriben a jornada de capacitación en delitos de maltrato y crueldad animal

Local 11 de octubre de 2018
Es organizada por el Instituto de Derecho Animal y el Instituto de Estudios Jurídicos para el próximo 18 de octubre, con la presencia de destacados especialistas en la materia.
376217
La jornada está dirigida a abogados, estudiantes de abogacía y público en general

El Instituto de Derecho Animal y el Instituto de Estudios Jurídicos, ambos integrantes del Colegio de Abogados de San Francisco, informaron que permanecen abiertas las inscripciones para la jornada "Aspecto del proceso penal por delitos de maltrato y crueldad animal", que se desarrollará el próximo 18 de octubre a partir de las 15:30.

La misma está dirigida a abogados, estudiantes de abogacía y público en general. Se trata de una capacitación en una temática novedosa, en el marco de los avances que se registran en materia de Derecho Animal. Las inscripciones se receptarán hasta el martes 16 en la sede del Colegio de Abogados, en bulevar Roca 1119.

Entre los expositores se destacan referentes del Equipo de Trabajo en Malos Tratos y Actos de Crueldad contra los Animales de la Fiscalía General de Bahía Blanca, Santiago Garrido y Florencia Benítez.

También participarán como expositores la presidenta del Centro de Recuperacion Equina Nelquihue e integrante del Instituto de Estudios en Derecho Animal del Colegio de Abogados de Bahía Blanca, Alejandra González Laserna; y el fiscal de instrucción de primer turno de San Francisco, Oscar Gieco, quien llevó a cabo la etapa investigativa en la causa Chocolate, el perrito que murió tras un brutal ataque en nuestra ciudad y se convirtió en un símbolo contra el maltrato animal en todo el país.

Costo e informes

Abogados y público en general: $300. Abogados con matrícula de hasta cinco años de antigüedad y estudiantes: $150. 

Informes en la Secretaría del Colegio de Abogados de San Francisco, de lunes a vienes en horario de 8 a 13. Teléfono: (03564) 425466.

Te puede interesar

Te puede interesar