Reprogramaron el corte de agua en barrio 9 de Septiembre y zonas aledañas

Local 11 de octubre de 2018
Será este viernes de 8 a 19 por tareas de empalmes en cañerías. Los trabajos no pudieron desarrollarse este jueves por los factores climáticos.
cortedeagua
Se recomienda a los consumidores el uso racional del servicio.

La administración municipal de Obras Sanitarias de la ciudad de San Francisco comunica a los  usuarios del servicio de agua potable de barrio 9 de Septiembre y zona, que el corte de suministro de agua, previsto para este jueves 11 de octubre de 8 a 19 fue reprogramado para el día viernes.

Los factores climáticos hicieron que los trabajos de empalme deban reprogramarse. En el caso de que mañana viernes persistan las mismas condiciones climáticas de hoy, se suspenderá el corte hasta nuevo aviso. 

El corte será en avenida 9 de Septiembre entre avenida Chile y avenida Caseros; calles Capitán Giachino, Los Andes, Falucho y Dr. A. Illia entre Catamarca y avenida 9 de Septiembre; y calles Los Andes, Falucho, Dr. A. Illia, Misiones y Formosa entre French y Berutti y avenida 9 de Septiembre.

Se recomienda a los consumidores el uso racional del servicio y la atención de los equipos elevadores de agua (motobombeadores)  por los inconvenientes que por tal causa pudieran sufrir.

Te puede interesar

Te puede interesar