Sportivo no pudo en San Juan y volvió a caer

Deportes 11 de octubre de 2018
La "verde" perdió por 1 a 0 ante Sportivo Desamparados. El local lo golpeó en el momento justo y se aprovechó de un Sportivo que volvió a tener problemas en el arco ajeno.
WhatsApp Image 2018-10-10 at 23.23.39 (1)
Míchel García, en la primera que tocó, puso el 1 a 0 para Desamparados en el "Serpentario". - (Foto: Adrián Rebollo - El Diario de Cuyo)

Sportivo Belgrano cayó por 1 a 0 con Sportivo Desamparados en el marco de la 7° fecha de la Zona 3 del Federal A. El equipo de barrio Alberione no pudo seguir sumando y se complicó en el fondo de la tabla.

El encuentro se presentó extremadamente parejo en el "serpentario". En la primera parte, Desamparados se adueñó del balón, controló el trámite del partido pero se mostró impreciso con problemas para profundizar en ataque, obligado también por una férrea defensa de Sportivo.

La "verde" se paró de contra, insinuó mucho con la velocidad y el desequilibrio de Ramírez pero fueron pocas las veces que lo encontraron bien parado para doblegar a la defensa local. El equipo de Dell Avanzatto intentó también en pelota parada, aunque con poco tino.

WhatsApp Image 2018-10-10 at 23.23.15 (1)
(Foto: Adrián Rebollo - El Diario de Cuyo)



Lo fue a buscar y lo sufrió

Fue Sportivo quién salió a buscar el partido en la segunda etapa aunque con poca suerte. Cuando el local logró encontrar el balón, aprovechó una desatención en el fondo de la "verde", puso una pelota en profundidad y tras un centro rasante desde la derecha el recién ingresado Michel García puso el 1 a 0.

Dell Avanzatto no durmió y entendió que en San Juan había que sumar. Puso a Bustos y a Capellino, minutos después entró Catube y Sportivo, con toda la carne en el asador, se adelantó en campo. Con ganas y empuje logró torcer el trámite pero sin llegadas claras al arco de Perelman.

En los últimos minutos el local se cerró y apostó a la contra. La "verde" tuvo amor propio pero nada más, y eso no le alcanzó para incomodar el arco del local.

Desamparados golpeó en el momento justo, en una de las pocas desatenciones que tuvo la defensa. Sportivo lo pagó caro y con poco peso en ataque se le hizo todo cuesta arriba.

El próximo domingo recibirá a Huracán de Las Heras a partir de las 20.15 en el Boero. Será el último partido en de la primera fase ya que luego quedará libre. El equipo contará ya con la dirección técnica de Cristian Domizzi.

-

Previa

Sp. Desamparados: Martín Perelman; Fredy Bordon, Leonel Pietkiewicz, Gerardo Corvalán y Federico García; Gabriel Soliz, Pablo Jofre, Ariel Sánchez y Santiago Ceballos; Wilson Albarracín y Nicolás Sottile. SUPLENTES: Jairo Díaz, Emannuel Décimo, Gabriel Díaz, Nicolas Marquevich, Mauricio Aubone, Mario Gonzáles y Michel Garcia. DT: Víctor Andrada. 

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Pablo Mattalía, Nahuel Rodríguez y Matías Barbero; Nicolás Bruna y Miguel Nievas Escobar; Lucas Algozino, Juan Pablo Francia y Gonzalo Ramírez; Ezequiel Gaviglio. SUPLENTES: Sebastián Portigliatti, Bruno Bocca, Jonathan Mazzola, David Muller, Nicolás Capellino, Fernando Catube y Manuel Bustos. DT: Martín Dell Avanzatto

Estadio: "El Serpentario"

Árbitro: Nelson Bejas Asistentes: Marcelo Bistocco y Pascual Fernández.

Cambios: García por Ceballos (SD) Bustos por Gaviglio (SB) Gonzáles por Albarracín (SD) Capellino por Bruna (SB) Catube por Algozino (SB) Aubone por Sánchez (SD)

Goles: García 17 min. 2T (SD)

Te puede interesar

Te puede interesar