Mejor San Francisco propone que España sea mano única en barrio Hernández

Local 11 de octubre de 2018
El proyecto de resolución será debatido este jueves en el Concejo Deliberante. Según el espacio político se trata de una propuesta realizada por vecinos del sector.
españa
Calle España es doble mano bajando por Urquiza hacia el sur.

El bloque de Mejor San Francisco presentará este jueves un proyecto de resolución para solicitar al Ejecutivo Municipal, que analice la factibilidad de disponer de un sentido único de circulación en calle España (hacia el cardinal sur) en barrio José Hernández.

Según informaron desde el espacio político el tramo comprende entre avenida Rosario de Santa Fe y calle Roma de dicho barrio y se trata de un pedido que realizaron vecinos del sector.

De aprobarse el proyecto deberá ser remitido a la Dirección de Tránsito para que analice su viabilidad y luego, se realizaría una reunión con integrantes del Centro Vecinal de barrio José Hernández para que manifiesten su acuerdo o no a la medida. Una vez cumplido estos trámites, sería remitido nuevamente para que se transforme en ordenanza.

Mientras tanto, el concejal Damián Bernarte opinó que sería una manera de reordenar el tránsito en el sector ya que con la apertura de Libertador sur, España quedó demasiado angosta para la circulación de doble mano y traería mayor seguridad a los vecinos que residen en el sector.

Te puede interesar

Te puede interesar