En vivo online Altos Hornos Zapla vs. Chaco For Ever por el Federal A

Deportes 10 de octubre de 2018
Se enfrentan este miércoles a las 21:10 en la séptima fecha del Torneo Federal A 2018/19. Miralo en vivo en esta página.
La transmisión en vivo comienza a la hora del partido.

En la séptima fecha del Torneo Federa A 2018/19, este miércoles a las 21:10 (estaba previsto a las 22) Altos Hornos Zapla recibirá en la ciudad de Palpalá a Chaco For Ever, partido correspondiente a la Zona 4 y que se jugará en el estadio Emilio Fabrizzi . El partido, que será dirigido por Luis Lobo Medina, se podrá ver en vivo y en directo a través del canal  Depor TV y sus redes sociales, y también online en esta página. 

El Merengue jujeño marcha cuarto de la Zona 4, con 7 puntos, mientras que el equipo chaqueño está en el sexto lugar, con dos puntos menos pero con un partido menos, el clásico que se suspendió ante Sarmiento, debido a la participación del último en la Copa Argentina. 

El conjunto de Cristian Corrales viene de caer en el último minuto ante Boca Unidos en Corrientes e intentará hacerse fuerte de local para mantenerse entre los cinco mejores de la zona. El volante Antonio Dominguez no estará entre los titulares al no recuperarse de una contractura muscular.

Chaco va con cambios

Por su parte, los dirigidos por Luis Medero no juegan desde el 28 de septiembre, cuando empataron 1-1 contra Juventud Antoniana en Salta. Luego, el partido ante Sarmiento fue suspendido y retornan este miércoles a la competencia.

El entrenador tiene previsto tres cambios respecto a los once que salieron a la cancha en Salta: Sacallán, Zárate y Pato por Morello, Capurro y De Souza, respectivamente. La duda es Camisay, que arrastra una contractura. Si no llega, jugará Vega. 

Cómo verlo

El partido se podrá ver en vivo y en directo a través de DeporTV vía streaming en su página web o a través de cualquiera de estas plataformas digitales: Facebook LiveYoutube Live o Twitter Periscope.

El canal puede verse en la TDA (Televisión Digital Abierta) y en casi todos los operadores de cable de la Argentina. También se podrá ver en la plataforma CONTAR de contenidos públicos.

Probables formaciones

Altos Hornos Zapla: Torralba; Rivero, Villanueva, Méndez, Casarino; Aguirre, Tello ,Galarza; Guzmán, Cuevas y Catálfamo.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Matías Camisay o Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Julio Sacallán; Agustin Briones y Milton Zárate; Diego Magno, Matias Pato y David Romero; Marco Prieto.

Estadio: Zapla.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Hora: 21:10

Con información de Interior Futbolero y Mundo Ascenso.

Te puede interesar

Te puede interesar