Alumnos de quinto año demostrarán sus conocimientos en comprensión lectora y matemáticas

Local 10 de octubre de 2018
Será el martes, en Bomberos Voluntarios, en el marco del cierre del Programa Comprender. Entre todas las instituciones educativas participantes se sorteará una estadía de tres días en la colonia de vacaciones de Alta Gracia.
multimedia.normal.95a0513baec5830e.494d475f313132345f6e6f726d616c2e4a5047
El año pasado centenares de alumnos participaron del cierre del programa.

El martes 16 de octubre tendrá lugar, en Bomberos Voluntarios, el cierre de la 7ª edición del Programa "Comprender y Resolver”, una propuesta que invita a todos los estudiantes de quinto año del nivel secundario a participar junto a sus escuelas, demostrando sus conocimientos en comprensión lectora y en la resolución de situaciones problemáticas vinculadas a la matemática.

El programa, que incorporó la instancia "Resolver" este año por primera vez, se llevó a cabo durante todo el año. El martes 16 de octubre, entre las 8 y las 13.30 en Bomberos Voluntarios, los chicos participarán de actividades evaluativas de comprensión lectora, a lo que se suma este año la resolución de problemas matemáticos.

_DSC4286

En el marco del anuncio del cierre del programa, el intendente Ignacio García Aresca agradeció a todos los colaboradores e instó a los chicos a seguir participando de estas iniciativas.

Además, anunció que habrá premios al primer puesto del "Comprender" y del "Resolver" y que se efectuará un sorteo entre todas las instituciones educativas participantes consistente en una estadía de tres días en la colonia de vacaciones de Alta Gracia en noviembre.

Te puede interesar

Te puede interesar