Sportivo Belgrano y Social Altos de Chipión definen esta noche en el Boero

Deportes 10 de octubre de 2018
Será a partir de las 21 para definir quién accede a semifinales de Primera A. El partido había sido suspendido el domingo por agresión al árbitro de reserva. Mirá quiénes son los clasificados a los playoff.
estadio boero sportivo belgrano

El Tribunal de Penas de Liga Regional de Fútbol resolvió, este martes por la noche, que el encuentro de primera división entre Sportivo Belgrano y Social Altos de Chipión se dispute esta semana. Hubo acuerdo entre los clubes y el encuentro se resolverá este miércoles a las 21 en el estadio "Oscar C. Boero".

El duelo entre la "verde" y el "social" definirá quién se queda con el primer puesto del Decagonal de Primera A, puesto que otorga la clasificación directa a semifinales.

El "proye" recibe a Santa Rosa

También este miércoles, pero a las 22, Proyecto Crecer recibirá a Atlético Santa Rosa. El equipo que conduce Daniel Aimar buscará meterse en la final del Repechaje de Primera B.

La otra semifinal la disputan Sportivo Sacanta y El Trébol de El Tío.

Estos son los clasificados

Primera A: Sportivo Belgrano / Tiro Federal / Soc. Altos de Chipión / 9 de Julio (Morteros) / SS Devoto / Ctro. Social Brinkmann / B. Rivadavia /

Primera B: Pueblos Unidos / Marina FC / Filodramático / Porteña Asoc. / Cult. La Para / Ganador del Repechaje

Te puede interesar

Te puede interesar