Carlos Paz: con 10 años escribió una carta para que arreglen la plaza

Más información 05 de octubre de 2018
Se llama Estefanía y en las jornadas de Presupuesto Participativo de la ciudad hizo llegar su reclamo: "Voto para arreglo de juegos de la plaza".
plaza nena

Una nena de 10 años, que vive en Carlos Paz, escribió una carta para el Centro Vecinal para pedir que arreglen la plaza Mayor Casado donde juega.

En la ciudad se estaban llevando a cabo las jornadas del Presupuesto Participativo (para que los vecinos decidan las obras que se realizarán durante el próximo año) y si bien para votar se debe ser mayor de 18 años, la pequeña con ayuda de su mamá hizo llegar su reclamo.

Estefanía Namur escribió: "Voto para arreglo de juegos de la plaza. Me llamo Estefanía Namur, tengo 10 años y juego en la plaza desde los 2 años más o menos, desde que tengo memoria. Tengo a mi hermana de 2 años y le gusta jugar en los juegos, pero ahora están rotos y queremos que los arreglen".

En diálogo con Cadena 3, su mamá, Cecilia Vallejo, contó que su hija escribió la carta sola en su dormitorio y que ella la llevó al supermercado donde estaba la urna para la votación del Distrito Centro Sección 8 de Carlos Paz.

Además, la propia Estefanía contó que ni ella ni su hermana pueden jugar más porque "no tiene juegos". "Están todos rotos y no se puede jugar más", explicó.

La presidenta del centro vecinal, Gerarda Córdoba, se mostró conmovida por las inquietudes de la pequeña y aseguró que enviará su pedido al municipio.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Te puede interesar