En Sportivo se aleja Mazzola, pero suenan Craviotto y Domizzi

Deportes 05 de octubre de 2018
La chance del regreso de Carlos Mazzola está casi cerrada por su compromiso con Lambert de Monte Maíz. En Alberione ya suenan los nombres de Néstor Craviotto y Cristian Domizzi.
sportivo-belgrano_1
En números, Craviotto fue el entrenador que mayor porcentaje de puntos obtuvo en el Argentino A.

La posibilidad de que Carlos Mazzola sea el nuevo entrenador de Sportivo Belgrano se desvaneció con rapidez cuando el entrenador decidió priorizar su trabajo actual. El devotense no quiere salir de Lambert de Monte Maíz, donde clasificó a los playoffs de la Liga Beccar Varela y en barrio Alberione ya buscan por otro lado.

Los nombres que surgieron fueron los de Néstor Craviotto y Cristian Domizzi, ambos ex entrenadores de la "verde" en 2012 y 2009, respectivamente.

Craviotto viene de dirigir en Atlético Huila de la primera división de Colombia de donde se desvinculó hace apenas un mes tras no conseguir resultados positivos en el último trimestre. Es la posibilidad más concreta y ya  tiene el ofrecimiento de los dirigentes de Sportivo, que esperan la respuesta del entrenador. 

En tanto Domizzi, se desvinculó en abril de Villa Mitre de Bahía Blanca donde dirigió 11 partidos (9 en el Federal y 2 en la Copa), en los que cosechó 1 triunfo, 4 empates y 6 derrotas. Su contrato vencía automáticamente cuando el equipo quedó eliminado de la competencia.

Tampoco hay que descartar a Marcelino Galoppo, otro de los contactados.

Los números en Sportivo Belgrano

Néstor Craviotto (2012 – Argentino A): En total estuvo al frente del equipo verde en 18 oportunidades, (16 encuentros de Argentino A y 2 por Copa Argentina); ganó 9, empató 4 y perdió 5 con 32 goles a favor y 23 en contra. Porcentaje de Puntos conseguidos: 57,40%.

Cristian Domizi (2009 – Argentino A): Dirigió solo 8 partidos en Argentino A luego de conseguir el histórico ascenso en Mendoza el 14 de junio de 2009. Ganó 2 y perdió 6 en su estadía en la tercera división. Porcentaje de Puntos conseguidos: 25%. 

180914PAPEL_MG_9004 Sportivo Belgrano quiere arrancar en el clásico

Estadística: DiarioSports

Te puede interesar

Te puede interesar