Bomberos contuvo el incendio en una chacharita de Estación Frontera

Policiales 04 de octubre de 2018
Dos dotaciones colaboraron con los efectivos de la vecina localidad. Se trató de una importante columna de humo que pudo divisarse en distintos puntos de San Francisco.
incendio
Fotos gentileza Bombeross Voluntarios San Francisco

Tres dotaciones de bomberos-dos de San Francisco y una de Frontera- tuvieron que intervenir para contener un foco de incendio desatado en una chacharita en Estación Frontera, que produjo una importante columna de humo visible en distintos puntos de nuestra ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 18:30 de este jueves, donde por causas que se tratan de establecer en un predio de calle Agustín Giletta al 1500, donde tomaron fuego distintas partes de autopartes que se estaban desarmando.  

Por el siniestro intervinieron dos dotaciones de bomberos de San Francisco con nueve hombres bajo el mando del oficial Ariel Ronconi, más una unidad de Frontera con otros seis agentes.

En diálogo con AM 1050, Ronconi se refirió al incendio de la siguiente manera: “Nos convocaron por un incendio de un galpón en una chacharita, cuando llegamos al lugar conjuntamente con bomberos de Frontera nos encontramos con un montículo importante de una dimensión de 15x15 metros de material reciclable y combustible que había tomado fuego en su totalidad y que produjo la densa columna de humo que se veía en toda la ciudad”.

Según el efectivo, algunos operarios se encontraban trabajando en tareas de corte y un descuido provocó el foco que se vio avivado por distintos materiales combustibles en el lugar.  

incendio 2



Te puede interesar

Te puede interesar