Copa Argentina: Sarmiento se presentará y viajará en chárter a Mendoza

Deportes 04 de octubre de 2018
Luego de una álgida reunión, la CD del “Decano” definió que el plantel viajará a Mendoza para jugar ante River, el domingo. Lo hará en un vuelo chárter de una hora cuarenta minutos de duración. Se reprograma la agenda.
capitanich-sarmiento
Sarmiento viajará a jugar.

Sin dudas el miércoles no fue un día más para Sarmiento de Chaco. Es que tras disfrutar por unas horas el histórico triunfo ante Atlético Rafaela (2-0 en octavos de final de la Copa Argentina), los teléfonos comenzaron a sonar en la sede de Sarmiento, pero no precisamente para felicitarlos por el logro, sino para “coordinar” la fecha del cotejo de cuartos ante River, que se confirmó se jugará el domingo a las 15.30 (en principio se anunció a las 21:30), en el “Malvinas Argentinas” de Mendoza

La organización de la Copa les manifestó a los dirigentes “Decanos” sobre la extensa agenda de River por Libertadores y Superliga, más su deseo de organizar la final de Copa el 5 de diciembre; con lo cual había que acelerar los tiempos.

river sarmientoCambio de horario para River y Sarmiento de Resistencia: TV y venta de entradas

Sarmiento expresó un esbozo de jugarlo al partido en Formosa, pero la capacidad del hotel más importante de la provincia estaba ocupada por un evento, y era imposible alojar allí a los dos planteles.

Por lo que inmediatamente se reflotó lo de Mendoza, donde la organización de Copa quería realizar el partido desde un primer momento. Para esto Sarmiento viajará el sábado en un vuelo chárter desde Resistencia, directamente hasta la sede del cotejo, en un tramo que le demandará una hora cuarenta minutos, y se alojará en el hotel Sheraton.

Ante tantas negociaciones, algunos dirigentes de la CD “Decana” expresaron su descontento y propusieron que el plantel no viaje a jugar (teniendo en cuenta que recién el miércoles llegaron a Resistencia desde Paraná y el sábado ya tienen que viajar nuevamente a Mendoza). Sin embargo luego de una reunión muy caliente, se tomó la decisión en forma absolutamente dividida de presentarse al partido, como era la postura del propio presidente Jorge Capitanich.

Por esta cuestión el que tendrá la agenda súper cargada ahora será el propio Sarmiento. El domingo enfrentará a River por la Copa. Y luego, mucho Federal “A” en poco tiempo: el jueves 11 lo hará ante Crucero del Norte en el “Centenario”; el lunes 15 jugará el clásico ante For Ever en el “Gigante” (postergado de este fin de semana); el viernes 19 viajará a Tucumán para enfrentar a San Jorge; y el martes 23 será local de Juventud Antoniana.

SARMIETNOCopa Argentina: Sarmiento de Resistencia amenaza con no presentarse a jugar contra River

Fuente: Interior Futbolero / Entretiempo

Te puede interesar

Te puede interesar