Río Cuarto: investigan el abuso sexual de una chica de 14 años en fiestas privadas

Policiales 04 de octubre de 2018
Tres jóvenes de 17 años quedaron a disposición del juez de Menores de esa localidad. Están imputados por abuso sexual con acceso carnal.
abogao
El abogado de la familia de la víctima, Pablo Espamer.

La Justicia de Río Cuarto investiga aberrantes hechos de abuso sexual contra una adolescente de 14 años en fiestas privadas ocurridas en una vivienda que, según informaron medios locales, presuntamente es propiedad de un dirigente gremial.

Según informó Telediario Digital, tres jóvenes de 17 años fueron acusados por tres hechos y quedaron a disposición del juez de Menores José Varela Geuna.

El abogado de la familia de la víctima, Pablo Espamer, precisó que los abusos sexuales ocurrieron entre “finales del año pasado y principios de 2018”.  “Ella identificó a los autores, fueron imputados y ya fueron indagados. Son imputables, pero no punibles”, enfatizó el letrado.

El diario Puntal confirmó que los adolescentes fueron imputados del delito de abuso sexual con acceso carnal. 

La denuncia fue presentada por la madre de la chica en abril de este año, pero los hechos que la mujer narró se remontan al mes de septiembre del año pasado y llegan hasta el mes de abril de este año.

La mamá hizo la denuncia tras advertir en cambios de actitud de la hija. La víctima fue sometida a pericias psicológicas y relató lo ocurrido en Cámara Gesell.

Entre los acusados no aparece el hijo del gremialista, propietario de la vivienda. Espamer señaló a Puntal que esta persona podría ser citada a declarar como testigo de la causa, pues en algunas de las oportunidades denunciadas habría estado presente, aunque en otro sector de la vivienda.

Según Puntal, en tres oportunidades diferentes, la chica habría sido abusada cuando se encontraba alcoholizada. 

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar

Te puede interesar