Se estrena El Potro, la película sobre Rodrigo: mirá los horarios

Espectáculos 04 de octubre de 2018
La esperada película sobre la vida del cantante cuarterero llega a las salas de todo el país. El trailer y los horarios en San Francisco.
El trailer oficial de la película.

Con mucha expectativa, finalmente verá la luz este jueves la película sobre la vida de Rodrigo Bueno, el famoso cuartetero cordobés que conquistó a todo el país y que falleció trágicamente en un accidente automovilístico en junio del año 2000. "El Potro: lo mejor del amor", llega hoy a las salas de cines de todo el país y también al Cine Radar de San Francisco. 

La película fue dirigida por Lorena Muñoz, quien hace dos años estuvo a cargo de llevar la historia de Gilda a la pantalla grande. El papel principal fue encarnado por Rodrigo Romero, un joven de 29 años oriundo de Río Cuarto, quien reveló que se enteró del casting a través de las redes sociales.

Su parecido físico y su espontánea interpretación, además de su tonada cordobesa, hicieron que desde la producción le otorguen el papel principal.

El elenco cuenta con figuras como Florencia Peña a Betty Olave, madre del cantante; Jimena Barón como Marixa Balli, gran amor de Rodrigo, y Fernán Miras, entre otros.

Mirá los días y horarios de la película en San Francisco.

Te puede interesar

Te puede interesar