Se viene una nueva edición de "Una Jugada Rosa" en San Isidro

Deportes 03 de octubre de 2018
Este fin de semana se disputará el tradicional cuadrangular de básquet femenino que tiene como fin concientizar sobre cáncer de mama. Además, recaudarán alimentos para el merendero "Ayudando a Crecer".
linces

Este fin de semana se realiza la 6ª edición de "Jugada Rosa", el tradicional torneo de básquet femenino organizado por San Isidro que tiene como fin concientizar sobre el cáncer de mama y recaudar alimentos para un merendero.

Se disputará un cuadrangular del que serán partícipes además del anfitrión San Isidro, los equipos de Sparta de Villa María, Independiente de Rafaela y Club Atlético San Jorge. 

Como todos los años este importante evento volverá a conjugar la parte deportiva con la campaña de concientización de cáncer de mama, que realizan Las Linces desde el 2013.

La entrada será 1 litro de leche, un paquete de azúcar o de cacao para colaborar con el merendero de "Ayudando a Crecer", ubicado en Gerónimo del Barco (N) 3075.

La actividad comienza el sábado a las 11 de la mañana en el estadio de San Isidro, mientras que el acto inaugural será a las 17, allí se concretarán una serie de actividades vinculadas a los exámenes, medidas preventivas para prevenir la enfermedad y además el Dr. Saúl Kohan (director del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Regional JB Iturraspe).

JUGADA ROSA

Te puede interesar

Te puede interesar