El Festival de Villa María 2019 ya tiene fecha

Deportes 03 de octubre de 2018
Será del 8 al 12 de febrero próximos, aunque aún no se conocen más detalles. La programación se anunciará en los próximos meses.
Festival Villa María 2018
Noches festivaleras en el verano del Anfiteatro.

Después de una espectacular edición el año pasado, ya tiene fecha la próxima edición del Festival Internacional de Peñas Villa María 2019: será del 8 al 12 de febrero, confirmaron desde la organización a través de las redes sociales del Anfiteatro villamariense.

Por el momento, es el único dato que se conoce de uno de los festivales más importantes del país y la grilla de artistas será dada a conocer en los próximos meses, como se hace habitualmente.

En 2018, en la edición 51° de este evento, se vivieron cinco noches a lleno total, con un perfil cada vez más internacional, la tradicional noche de cuarteto y también otra dedicada al rock y pop. Entre sus figuras estuvieron Alejandro Sanz, Luciano Pereyra, Malú, Luis Fonsi, Abel Pintos, Residente, Alejandro Sanz, Marco Antonio Solís y Ulises Bueno

También estuvieron Carlos Rivera, AxelLa Beriso, Los Fabulosos Cadillacs y De La Rivera, entre otros. 

Abel, el 10 de noviembre

El sábado 10 de noviembre, Abel Pintos volverá a Villa María con sus mejores éxitos y canciones de su gira "La familia festeja fuerte". Luego de una gran presentación en el último Festival de Peñas, el "Pájaro Cantor" volverá a la ciudad del sur provincial y se espera otro gran show. 

Precios de las entradas y cómo comprarlas, en este enlace.

Te puede interesar

Te puede interesar