El quinto encuentro de Ajedrez Social y Educativo será en la Fava de Esteban

Deportes 03 de octubre de 2018
Se realizará bajo la organización del Club de Ajedrez este sábado 6 de octubre desde las 9.
21617807_105275283554095_7702432430940965663_n
El certamen tendrá lugar este sábado 6 de octubre en la escuela Marina María Magdalena Fava de Esteban, ubicada en Independencia (N) 3927.

El Club de Ajedrez de San Francisco y la Academia de Enseñanza organizan el quinto encuentro de Ajedrez Social y Educativo (ex sabaditos) del año. El certamen, que se enmarca dentro del Programa municipal de Ajedrez Escolar, tendrá lugar este sábado 6 de octubre en las instalaciones de la escuela Marina María Magdalena Fava de Esteban, ubicada en Independencia Norte 3927.

Modalidad

Se disputarán cinco rondas. Se disputará la categoría primario, dividida en primer ciclo (1º, 2º y 3º grado) y segundo ciclo (4º,5º y 6º grado), a su vez subdividida en Club y Escuela en cada categoría.

Los participantes recibirán a lo largo de los encuentros puntajes que conformarán el ranking de ajedrez escolar por categorías, consagrando al finalizar los mismos a los campeones de ajedrez escolar.

También las escuelas primarias recibirán puntaje para consagrar a fin de año al Campeón Institucional.

A su vez, los mejores de cada categoría obtendrán el derecho a participar del Magistralito Promae que se realizará como coronación de los encuentros a final de año.

Inscripciones

Desde la organización adelantaron que esperan contar con la presencia de una importante cantidad de jugadores, estén asistiendo actualmente o hayan asistido a los talleres de ajedrez de las diferentes escuelas. 

Las inscripciones se comenzarán a partir de las 9 mientras que el torneo dará comienzo a las 9.45 y finalizará alrededor de las 13.

El costo de la inscripción será de 100 pesos.

Te puede interesar

Te puede interesar