Advierten la presencia de “Miguelitos” para cometer robos en la autovía 19

Policiales 02 de octubre de 2018
El empresario y deportista de nuestra ciudad, Gustavo Rosso, evidenció el hecho en sus redes sociales donde pidió mayores controles policiales.
migue

El empresario y triatlonista, Gustavo Rosso, advirtió a través de sus redes sociales la presencia de los denominados clavos “Miguelitos” en la autovía 19 en cercanías a la rotonda de calle 1, que utilizarían delincuentes para provocar roturas en los neumáticos y así robarles a los que paren en el sector. ¿

En su cuenta de Facebook Rosso advirtió: “Hoy a la 13 hrs arrojaron estos miguelitos en la autovía cerca de la rotonda que desemboca en calle 1... ojo te hacen pinchar ... paras y te roban… más allá del accidente que pueden originar... tendrán que aumentar los controles la policía ... sino se viene una tragedia... están avisados...”.

Dicho sector es lamentablemente famoso por la cantidad de robos que ocurrieron sobre todo a ciclistas que salen a realizar deportes y utilizan la autovía para entrenar. Ahora se suma la presencia de los clavos “Miguelitos” por lo que los delincuentes comenzaron a poner su foco en vehículos de mayor porte.

Te puede interesar

Te puede interesar