Independiente vs. River por la Copa Libertadores: formaciones, TV y cómo verlo online

Deportes 02 de octubre de 2018
A partir de las 19:30, el Millonario recibirá al Rojo en la revancha de los cuartos de final, para definir cuál de los dos accede a semifinales de la Copa Libertadores de América.
Independiente River
Se espera un partido muy disputado en el Monumental.

Día decisivo para dos equipos argentinos en la Copa Libertadores: tras el 0-0 en la ida, River Plate recibirá a Independiente en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores para definir quién avanza a las semifinales de la máxima competencia del fútbol continental. El juego comenzará a las 19:30 en el estadio Monumental, bajo el arbitraje del brasileño Anderson Daronco.

Para el Rojo de Avellaneda, significa la posibilidad de volver a las semifinales de una Libertadores por primera vez en 31 años. River, que llega más entonado por sus últimas victorias en la Superliga, tiene el antecedente más cercano del título en 2015 y las semifinales del año pasado, en las que cayó ante Lanús. EL ganador de este encuentro será el rival del vencedor en la otra llave que disputan Gremio y Atlético de Tucumán. 

Sin embargo, los entrenadores de ambos equipos saben que es un partido especial y todavía no anunciaron el once inicial, especulando con alguna sorpresa y sin dar información al rival.

El encuentro de ida, disputado en cancha de Independiente, terminó 0 a 0, por lo que un gol de visitante favorecería al Rojo.

Cambios en River

En el Millonario, el entrenador Marcelo Gallardo podría incluir como titular a Ignacio Fernández, ausente en el primer partido por lesión. El que sería muy difícil que pueda ingresar es Gonzalo "Pity" Martínez, que arrastra un desgarro en su pierna izquierda y el titular seguiría siendo Juan Fernando Quintero.

Rafael Santos Borré continuaría siendo el acompañante de Lucas Pratto en la ofensiva, con el recambio de Nacho Scocco en el banco después de sus buenas actuaciones ante Lanús y Boca. 

¿Línea de 5 en Independiente?

Por el lado de Independiente, es probable que su entrenador Ariel Holan disponga una línea de cinco defensores, con laterales que se proyectan. Ya lo hizo en la segunda parte en ell partido de ida, y su equipo dejó una mejor imagen que en el primer tiempo.

Por tal motivo, Gastón Silva seguramente sea titular y el chileno Francisco Silva deje el mediocampo para que el doble pivot esté compuesto por Nicolás Domingo y Pablo Hernández.

Arriba, Silvio Romero sería la referencia de área y Emmanuel Gigliotti, que jugó los noventa minutos frente en el 0 a 0 ante Tigre, iría al banco de suplentes.

Cómo verlo

El partido se podrá ver en vivo por Fox Sports y online en el link de Fox Sports Play

Probables formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez o Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Martín Benítez, Silvio Romero, Maximiliano Meza. DT: Ariel Holan.

Estadio: Monumental.

Árbitro: Anderson Daronco (Brasil).

Hora: 19.30.

TV: Fox Sports.

Te puede interesar

Te puede interesar