Talleres-Belgrano se jugará el domingo con hinchada visitante

Deportes 01 de octubre de 2018
Así se acordó en la reunión entre autoridades del Cosedepro, la policía provincial y las dirigencias de Talleres y Belgrano.
1526571169354-1000x600

El malhumor de ambas hinchadas por el pobre rendimiento de sus equipos y el cuestionamiento a la gestión de los entrenadores Juan Pablo Vojvoda y Lucas Bernardi fueron tenidos en cuenta por las autoridades que se reunieron esta tarde para establecer la habilitación de hinchas de Belgrano en el clásico con Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes el próximo domingo.

En el encuentro, que culminó con la definición del clásico con las dos hincadas, también participaron miembros del Cosedepro, de la Agencia Córdoba Deportes y de la Policía local. Otro aspecto, que formó parte de la discusión, consiste en elevar un pedido a los organizadores de la Superliga para adelantar el encuentro de las 17:45 a las 17 con el objetivo de terminar el encuentro con luz natural.

Los hinchas de Belgrano tendrán 10 mil entradas a disposición, con ubicación en la popular Artime, que podrán retirar en la sede del estadio emplazado en barrio Alberdi.  

Fuente: cba24n

Te puede interesar

Te puede interesar