Sportivo vs Racing: el clásico cordobés será sin visitantes

Deportes 01 de octubre de 2018
La "verde" recibirá a la "academia" cordobesa el próximo viernes a las 21.15 en el Boero. Desde barrio Alberione informaron que no se permitirá el ingreso de la hinchada visitante.
180429PAPEL_MG_1255

El próximo viernes se disputa el clásico cordobés del Federal A. En el marco de la 6º fecha Sportivo Belgrano será local de Racing de Córdoba a partir de las 21.15 en el estadio "Oscar C. Boero".

La "verde" y la "academia" merodean el fondo de la tabla de la Zona 3 y buscarán su primer triunfo de la temporada para no perder el tren de los que pugnan por un lugar en la siguiente instancia.

Desde barrio Alberione informaron que no se permitirá el ingreso de la hinchada visitante.

Así llegan

Sportivo viene de caer en condición de visitante ante Juventud Unida de San Luis por 1 a 0 y encadena una racha de dos empates y tres derrotas desde que comenzó el torneo.

En tanto, el equipo cordobés conducido técnicamente por el ex Sportivo Ricardo Pancaldo viene de perder en su casa ante Huracán de Las Heras por 2 a 0. La "academia" también tiene un récord negativo con tres derrotas y un empate en cuatro partidos disputados.

180914PAPEL_MG_9182Sportivo sigue penúltimo en la Zona 3 del Federal A

Te puede interesar

Te puede interesar