Piden colaboración para dar con testigos de un accidente de tránsito

Local 01 de octubre de 2018
Se trata de un pedido de la fiscalía interviniente. El hecho en cuestión ocurrió el 27 de septiembre a las 14 en avenida Cervantes al 3400. Del mismo habían participado un camión con semirremolque y un peatón de 15 años.
Tribunales de San Francisco.
Por información se puede acudir a la Fiscalía, en Dante Agodino 52, 1º piso, o a la Unidad Judicial, en Libertador (S) 199.

La Fiscalía de Instrucción de Cuarto Turno, a cargo de la Dra. Leonor M. Failla, pide colaboración para dar con testigos del accidente de tránsito ocurrido con el 27 de septiembre de 2018 a las 14 en avenida Cervantes al 3400.

De dicho accidente habían participado un camión con semirremolque y un peatón de 15 años.

Por información se puede acudir a la citada Fiscalía, ubicada en Dante Agodino 52, 1er piso, o bien a la Unidad Judicial, ubicada en avenida del Libertador Sur 199.

esquina

El comunicado

La Fiscalía de Instrucción de Cuarto Turno a cargo de la Dra. Leonor M. Failla, Secretaría Dra. María Eugenia Maldonado de esta ciudad, solicita a la ciudadanía colaboración para ubicar testigos, presenciales o referenciales, del accidente de tránsito ocurrido con fecha 27/09/18 a las 14.00 hs. aproximadamente en Av. Cervantes a la altura de la numeración 3400 de esta ciudad, entre un camión marca Iveco, modelo Attack, dominio KKI-468, de color blanco, que transportaba un semirremolque marca Randon, dominio KMP 480, de color blanco, pertenecientes a la empresa "Pasamonte Comercial" y un peatón identificado como Valentino Citadini, de 15 años de edad. Cualquier información podrá ser aportada en la citada Fiscalía sita en calle Dante Agodino nº 52, 1er piso y/o en la Unidad Judicial sita en Av. Libertador Sur nº 199 de esta ciudad."

Te puede interesar

Te puede interesar