El Club Leo Cristal celebra el Día Nacional Leo

Local 01 de octubre de 2018
El grupo, patrocinado por el Club de Leones de San Francisco, festejarán su día con distintas actividades dentro del mes.
club leo (1)

Este lunes 1 de octubre se conmemora el Día Nacional LEO, una fecha que recuerda la fundación del primer Club LEO del país, Club Leo Piñeyro, Distrito 0-3 (actual “O”-5) en el año 1968.

En San Francisco, el Club Leo C.R.I.S.T.A.L., nacido el 1 de abril del 2006, tiene previstas distintas actividades en ese marco dentro del mes, entre ellas, entregas de donaciones y un festejo por el DÍa de la  Madre en el que entregarán regalos elaborados por ellos mismos.

club leo (4)

En la actualidad, el Club Leo local cuenta con 10 socios. Se reúne los sábados en horas de la tarde en la sede del Club de Leones de San Francisco, que es el club patrocinador.

club leo (3)

Los integrantes de dicho grupo llevan adelante en conjunto con el club patrocinador movidas solidarias como campañas sobre el medio ambiente, así como también obras de servicio, visitas a hogares de ancianos y donaciones a comedores y merenderos.

Participan, además, de reuniones de amigos y capacitaciones.

club leo (2)

Qué es el Club Leo

La sigla LEO significa "Liderazgo, Experiencia y Oportunidad".

Todo Club Leo es una oportunidad para adquirir experiencia en el liderazgo y formarse para el futuro.

Cabe mencionar que para funcionar los clubes de Leos necesitan el patrocinio de un Club de Leones.

Te puede interesar

Te puede interesar