Continúa en estado reservado el menor atropellado por un camión: piden cadena de oración

Policiales 01 de octubre de 2018
El menor de 15 años fue atropellado este jueves por un camión en avenida Cervantes esquina con Chile. Sigue internado en terapia intensiva en coma farmacológico y asistencia respiratoria. Familiares y amigos solicitaron cadenas de oraciones para "ayudarlo a despertar".
Guardia Hospital Iturraspe.

El menor de 15 años que fue atropellado el pasado jueves por un camión en avenida Cervantes esquina Chile, continúa internado en el servicio de Terapia Intensiva del Hospital Iturraspe en estado reservado, en coma farmacológico y asistencia respiratoria, indicaron fuentes del nosocomio.

Los profesionales médicos confían en que el estado de salud del adolescente vaya mejorando con el correr de las horas y poder “despertarlo” para realizar nuevos estudios sobre sus condiciones generales.

Familiares y amigos iniciaron un pedido solidario en redes sociales para que con ayuda de la oración Valentino Cittadini pueda evolucionar de su estado de coma.

El hecho

Valentino sufrido diversos politraumatismos en distintas partes de su cuerpo tras ser embestido por un camión marca Iveco al mando de un hombre de 48 años que transportaba piedras para una firma de la construcción local, en un accidente que se registró alrededor de las 14:30 del pasado jueves.

Con el correr de las horas el menor mostró signos de mejoría en su estado general lo que descartó una posible intervención abdominal. Pese a ello su estado continúa siendo reservado y los profesionales médicos aguardan su evolución para las próximas horas.

Te puede interesar

Te puede interesar