Vélez vs. Aldosivi: formaciones y cómo verlo en vivo online

Deportes 01 de octubre de 2018
El sorprendente Tiburón de Mar del Plata visita al alicaído Vélez en el Fortín de Liniers, por la séptima jornada de la Superliga. Arranca a las 21:15.
Fue victoria de Vélez por 2-0.

Vélez Sarsfield enfrentará como local este lunes a Aldosivi de Mar del Plata en el cierre de la séptima fecha de la Superliga 2018/19. El partido comenzará a las 21:15 en el estadio José Amalfitani, en Liniers, y tendrá el arbitraje de Silvio Trucco. Transmite TNT Sports Premium.

El Fortín no tuvo el comienzo de campeonato esperado y obtuvo 8 puntos, por lo que buscará un triunfo para al menos arrimarse a los primeros lugares de las posiciones . Además, el equipo de Gabriel Heinze debe sumar para tomar aire en la tabla de promedios.

El conjunto de Liniers viene de igualar ante Talleres en Córdoba y el entrenador mantiene una sola duda: si Braian Cufré sigue en el once titular o si regresa Francisco Ortega en el lateral izquierdo.

En cambio, el Tiburón marplatense atraviesa un buen momento en el torneo y sumó 12 puntos en las primeras seis fechas, lo que lo convierte en una de las revelaciones. Sin embargo, el entrenador Gustavo Álvarez no podrá tener en su formación titular a Matías Pisano, que no fue convocado para evitar una posible suspensión por un control antidoping ya que ingirió una medicación con un componente no permitido. 

Cómo verlo

El partido será televisado en vivo y en directo por TNT Sports Premium y online por TNT Sports Play.

Probables formaciones

Vélez: Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Rodrigo Salinas y Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Fernando Godoy, Iván Colman; Facundo Castillón, Denis Stracqualursi y Cristian Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

Estadio: José Amalfitani

Árbitro: Silvio Trucco

Hora: 21.15

Te puede interesar

Te puede interesar