San Martín de Tucumán vs. Banfield: formaciones y cómo verlo en vivo online

Deportes 01 de octubre de 2018
A partir de las 21:15, el Ciruja y el Taladro se enfrentan en Tucumán por la séptima fecha de la Superliga. Ambos llegan golpeados y necesitan sumar para levantarse.
El partido terminó 1-1.

Un golpeado San Martín de Tucumán recibirá este lunes a Banfield por la séptima fecha de la Superliga Argentina, en un partido que comenzará a las 21:15 en el estadio La Ciudadela y que será arbitrado por Andrés Merlos. Transmite TNT Sports Premium.

El Ciruja tucumano contará con el debut de Walter Coyette como entrenador del equipo. El equipo tucumano apenas reúne 3 puntos en el torneo y debe comenzar a sumar para engrosar el promedio y evitar el descenso directo. 

Las principales novedades estarán en la conformación del banco de suplentes. Para este cotejo fueron citados Álvaro Fernández, Franco Costa y Jorge Carranza -se recuperaron de sendas lesiones- y Rodrigo Moreira -por primera vez en el certamen-. Gustavo Abregú y Maximiliano Martínez, que fueron titulares frente a Argentinos Juniors, no figuran entre los concentrados.

“El primer objetivo es que los tres puntos queden en casa. Acá nos tenemos que hacer fuertes y tratar de ganar siempre”, explicó el “Gato” Coyette en su primera conferencia como DT de San Martín. 

El plantel tiene total apoyo de sus hinchas, que realizaron un multitudinario "Ciudadelazo" para bancar a sus jugadores.

Por su parte, Banfield llega golpeado tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana, luego de caer 2-0 ante Defensa y Justicia como local. El equipo de Julio César Falcioni tiene 8 puntos en la Superliga y buscará un triunfo como visitante que le permita acercarse a los primeros lugares de la tabla. 

Cómo verlo

El partido será televisado en vivo y en directo por Fox Sports Premium y online por Fox Sports Play.

Probables formaciones

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Damián Schmidt, Matías García; Julián Vitale, Adrián Arregui; Gonzalo Rodríguez, Nicolás Giménez, Marcos Figueroa; y Claudio Bieler. DT: Walter Coyette.

Banfield: Iván Arboleda; Rodrigo Arciero, Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Claudio Bravo; Enzo Kalinski, Adrián Calello, Emanuel Cecchini, Nicolás Bertolo; Jesús Dátolo y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: La Ciudadela

Árbitro: Andrés Merlos

Hora: 21.15

Con información de La Gaceta.

Te puede interesar

Te puede interesar